Las tenistas Anabel Medina y Virginia Ruano mantienen su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín tras vencer en el torneo de dobles femenino a las ucranianas Mariya Koryttseva y Tatiana Perebinys. En la seguna ronda Medina y Ruano se enfrentarán a las australianas Samantha Stosur y Rennae Stubbs, quienes derrotaron a las representantes checas Petra Kvitova y Lucie Safarova.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Las tenistas Anabel Medina y Virginia Ruano mantienen su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín tras vencer en el torneo de dobles femenino a las ucranianas Mariya Koryttseva y Tatiana Perebinys.
Las tenistas españolas, campeonas de Roland Garros, superaron su encuentro con las representantes ucranianas en primera ronda por un resultado de 6-3 y 6-4. Aunque en un primer momento el partido fue suspendido debido a las lluvias, Anabel Medina y Virginia Ruano mostraron su superioridad en la reanudación del encuentro.
Tras este partido, ya en la seguna ronda, Medina y Ruano se enfrentarán a las australianas Samantha Stosur y Rennae Stubbs, quienes derrotaron a las representantes checas Petra Kvitova y Lucie Safarova.