Unos días después del Campeonato de España, Miquel Alandete y Tomàs Lloret han demostrado su buen momento de forma física al dominar la I Volta Ciclista Fiestas de la Soledad de Ondara, celebrada el viernes a las 6 de la tarde. En un recorrido marcado por la doble subida a Orba, el ritmo de los dos ciclistas de Meivel-GR sólo lo ha resistido el corredor de Jimar-Newdress Frederic Ivars.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Unos días después del Campeonato de España, Miquel Alandete y Tomàs Lloret han demostrado su buen momento de forma física al dominar la I Volta Ciclista Fiestas de la Soledad de Ondara, celebrada el viernes a las 6 de la tarde. En un recorrido marcado por la doble subida a Orba, el ritmo de los dos ciclistas de Meivel-GR sólo lo ha resistido el corredor de Jimar-Newdress Frederic Ivars. La colaboración de Ivars y su generosidad le han valido el premio del segundo lugar. Miquel Alandete ha terminado primero y Tomàs, tercero.
El grupo de 16 perseguidores, que ha llegado a 49 segundos, ha estado encabezado por otro corredor de Meivel-GR, David Fajardo, que ha completado así la auténtica exhibición de los corredores del Turrón Viena. En el resto de classificaciones, dominio absoluto de Meivel-GR, ya que Alandete también se ha llevado la montaña y el equipo de la Ribera ha ganado por equipos.