El trinquete de la ciudad de la Pelota de Moncada congrego a los 22 equipos finalistas, aficionados, familiares y a las autoridades que presentaron las finales de galotxa de uno de los torneos más importantes.
- Masamagrell i Quart de Poblet dominan la «Liga Caixa popular»
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El trinquete de la ciudad de la Pelota de Moncada congrego a los 22 equipos finalistas, aficionados, familiares y a las autoridades que presentaron las finales de galotxa de uno de los torneos más importantes. Estuvieron presentes Juana Fores, Subsecretaria de Gobernación, Ramón Sedeño, Presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Vicente Vilata, gerente de Edicom.
Ramón Sedeño, hizo un balance muy positivo del trabajo realizado en los clubes y con la irrupción de la empresa Edicom en la modalidad de galocha, “que ha venido a sumar el esfuerzo de todos para conseguir unos resultados espectaculares cuando a participación se refiere. Se un trabajo que hemos conseguido todos”.
Por su parte, el gerente de Edicom, Vicent Vilata, agradeció a la Federación de Pelota Valenciana y a las administraciones el trabajo que están realizando con la pelota valenciana. “nosotros estamos muy contentos de colaborar con la FPV y así lo haremos mientras podamos. Nuestra intención es ayudar a los clubs y jugadores y como muestra de ello queremos entregar una ayuda en forma de material deportivo a los jugadores que se han desplazado a Moncada para que promocionéis la marca Edicom en todas las poblaciones”.
La subsecretaria de Gobernación, Juana Fores destaco el gran trabajo realizado por las administraciones y por la Federación de Pilota Valenciana, con los clubs y escuelas que han mejorado la pilota valenciana notablemente y han aumentado la participación en los campeonatos oficiales. “En los próximos años esperamos ayudar a nuestro deporte autóctono en esta línea de modernización, buena muestra de este trabajo los tenemos aquí en este escenario que es la casa de la pilota valenciana y donde vosotros vais a jugar las finales, el próximo sábado que gane el mejor equipo en cada categoría”.
- Masamagrell i Quart de Poblet dominan la «Liga Caixa Popular»