La atleta de l’Eliana pone fin a su sueño de disputar una final Europea. Concha ha recorrido durante este año un camino lleno de logros importantes, como son los títulos de campeona de España, al aire libre en Avilés y en pista cubierta en Valencia, la medalla de oro en el Campeonato Iberoamericano o la plata en el XIII trofeo internacional de Salamanca.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La atleta de l’Eliana pone fin a su sueño de disputar una final Europea. A pocos días de que se cumpla un año desde que nació su hija Alba, Concha ha recorrido durante este año un camino lleno de logros importantes, como son los títulos de campeona de España, al aire libre en Avilés y en pista cubierta en Valencia, la medalla de oro en el Campeonato Iberoamericano o la plata en el XIII trofeo internacional de Salamanca.
La prueba de longitud ha sido uno de los grandes atractivos del día de hoy, el nivel de las competidoras ha sido muy alto, las marcas han superado la mínima exigida de 6.65, pero Montaner en su segundo salto ha tenido que renunciar a seguir compitiendo. “Ha sido una lástima no haber llegado a Barcelona en mejor forma física, había un gran nivel, las atletas estaban al 100% y eso me motivaba”.
Durante todo el año la atleta se ha preparado exhaustivamente, con unos entrenamientos específicos que le han permitido mejorar algunos aspectos técnicos, pero no deja de ser poco tiempo para llegar a estar como antes. “De forma física me encuentro muy bien, pero todavía me faltan más competiciones para alcanzar el nivel técnico que he tenido siempre”, ha declarado la atleta.
Finaliza así la ilusión de la campeona de España de llegar a la final del Europeo y de luchar por una de las medallas. Su público valora el esfuerzo que ha realizado para llegar hasta aquí, y confía en verla en lo más alto próximamente.