El centrocampista del Levante se marcó un partido espectacular contra la Unión Deportiva Las Palmas. Y no es el primero que llega a tan alto nivel. Ya en Mestalla hizo una primera mitad de las que se recuerdan. Suma 5 goles en lo que va de campaña con el Levante Unión Deportiva.
Acumula cuatro tarjetas amarillas, por lo que es un futbolista a seleccionar en el sentido de qué partido debería perderse, por llegar al ciclo de la media decena. El ’11’ levantinista es de los más queridos por la afición y permanece en el recuerdo el golazo que le encajó al Valencia en el Ciutat. Está en plena madurez en lo que respecta a su fútbol y su proyección y entrega por el club es ejemplar. El técnico catalán resalta que puede jugar por ambas bandas, aunque es verdad que por la siniestra está pletórico.
El interior granota fue ubicado en múltiples posiciones, con Lucas Alcaraz en el banquillo, desde carrilero diestro hasta interior en ambas bandas, con lo cual también se diluía un poco en el transcurrir de los minutos por este motivo. Con Rubi, y pasado un bache de mes-mes y medio, ahora está en su mejor momento, con lo cual el que pierde terreno es el colombiano Cuero, que no ha terminado ninguno de los dos partidos en los que ha jugado y no participó frente a los canarios.
El próximo choque contra el Sevilla es vital para encarar el siguiente enfrentamiento en casa contra el Barcelona, porque ya no se pueden descartar partidos y hay que luchar en cada encuentro por la victoria.
Pareja con pólvora
Por lo que respecta a la dupla Rossi-Deyverson, ambos jugadores de vanguardia se van a entender muy bien y pueden ser clave para la salvación. El brasileño debe tranquilizarse, porque en el apartado de tantos, con 7, está perfecto y lo ensalza mucho la afición granota.
El italiano es la sensación y aumenta la calidad de la plantilla, pero puede darle más opciones y pases al sudamericano, Esta sociedad promete tardes de gloria para el club. El transalpino en su andadura en la Premier, Parma, Fiorentina o en el Villarreal ha compartido delantera con grandísimos arietes, que se han beneficiado de su fútbol. Los fichajes y las combinaciones nuevas para las alineaciones de Rubi son positivas y permiten un optimismo renovado.