Emiliano Moretti ha analizado la situación actual del Valencia. El lateral che apuesta por mantener la calma y no caer en la euforia a pesar de los buenos resultados y el liderato liguero. El italiano se ha mostrado optimista con el juego del equipo. Sin embargo opina que todavía existe un margen de mejora. "Llevamos ya unas semanas como líderes".
Sara Carbonell | NOSTRESPORT.COM
Emiliano Moretti ha analizado la situación actual del Valencia. El lateral che apuesta por mantener la calma y no caer en la euforia a pesar de los buenos resultados y el liderato liguero.
El italiano se ha mostrado optimista con el juego del equipo. Sin embargo opina que todavía existe un margen de mejora. “Llevamos ya unas semanas como líderes. El equipo está bien, fuerte, aunque nos quedan cosas por mejorar. Hemos realizado un buen comienzo de Liga y los resultados nos están acompañando”, declaró.
Moretti ha advertido de la dificultad que conlleva enfrentarse a equipos como el Numancia, próximo rival liguero de los de Emery. “Sería un error para nosotros pensar que será un partido fácil. Todos en el equipo tenemos experiencia para afrontar este choque de la mejor manera posible porque al final son tres puntos con el mismo valor”, comentó.
El romano ha analizado su papel y el de Asier del Horno dentro de la plantilla. "Con tantos partidos es normal y bueno para el equipo que haya rotaciones, por lo que tener dos jugadores hace que el entrenador pueda elegir el que mejor esté", afirmó.
Sin embargo ha confesado que el hecho de que haya otro lateral zurdo “alivia más al entrenador" que a él. También ha expresado sus deseos de tener minutos y ser titular. "Todos queremos jugar siempre y sentarte en un banquillo no es bonito pero lo entiendo perfectamente", afirmó.