El entrenador asturiano se mostró muy contento con la victoria y la remontada ante el UCAM.
«Es difícil mantener los objetivos y costó entrar, pero el equipo reaccionó. Y eso que la importancia era para ellos. Pero cuando nos desplegamos tuvimos ocasiones y mejoramos mucho durante el partido.»
Sobre los cambios: «Siempre intento dar minutos y en el caso de Muñoz cuando tiene oportunidades no perdona. Era bueno que tuviera minutos. La competencia con Roger hacía difícil que encajara. Es una alegría por él. Siempre dio la cara. Casadesús ha ayudado y en la segunda parte estuvo bien. Pero en el futuro se verá los jugadores que estarán.»
Acabó hablando del final de la campaña: «Cuando acabe la temporada hay que arrancar rápidamente para la pretemporada. Nuestro nivel en la portería es alto. Sobre los fichajes no es el momento pero surgen nombres. De todas formas nuestro nivel es alto.»