Este mediodía, el consejo de administración del Levante va a decidir el futuro del entrenador asturiano a bordo del conjunto de Orriols
Después de la sonrojante derrota ante la Real Sociedad, la situación del conjunto granota es crítica y Muñiz puede estar viviendo sus últimos instantes como técnico del Levante UD. El equipo decano de la ciudad del Turia acumula una racha muy negativa en los últimos meses de competición y la permanencia, con la dinámica actual, es difícil.
El Levante lleva desde la jornada 12 sin ganar, (0-2 en Las Palmas con goles de Jason y Doukouré), desde entonces acumula siete derrotas y cinco empates, es decir un total de 5 puntos de 36 posibles. Unos números propios de un candidato a descender un año después a la segunda división. Sin embargo, gracias al buen arranque liguero con 9 puntos en las primeras cinco jornadas, les salva de no entrar aún en puestos de descenso. UD Las Palmas está decimoctavo con 18 puntos, dos menos que el Levante. Otro de los datos con más impacto es que desde la jornada 5, precisamente ante la Real Sociedad, la afición granota no ve ganar a su equipo en el Ciutat de València.
Muñiz alcanzó la gloria el año pasado después de cuajar una excelente campaña en Segunda División con el Levante culminado con el ascenso a Primera División, pero la gravedad de la situación actual ha llevado a los principales mandatarios a tomar una decisión cuanto antes.