miércoles, abril 23, 2025
spot_img

Muñiz: «Vamos a trabajar muchísimo, todo lo que podamos para conseguir el objetivo»

Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

Juan Ramón López Muñiz ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación como previa a la visita del Real Madrid al Ciutat de València del próximo sábado a las 20:45 con motivo de la vigésimo segunda jornada liguera

El empate a última hora conseguido contra el RC Deportivo puede suponer un punto de inflexión en la plantilla levanista, tanto es así que Muñiz ha asegurado que «vamos a trabajar muchísimo, todo lo que podamos para conseguir el objetivo. Yo sé que por parte de ellos también está esa predisposición el otro día vimos después del 2-0 en contra, el equipo se vuelve a igualar a un equipo que en los últimos diez minutos le empata en un partido muy importante. El resumen que hago del otro día es cuando nos marcan el segundo gol, como reacciona ese equipo, con la ilusión, el abrazo que hay en el banquillo, de toda la gente, de todo el banquillo con los titulares, cuerpo técnico, auxiliares..»

El plantel es consciente de la situación en la que están actualmente y el técnico afirma que están todos dispuestos a conseguir la ansiada permanencia «nosotros no vamos a escatimar ni un solo esfuerzo para conseguir los objetivos, ni cuerpo técnico ni jugadores, en eso puede estar todo el mundo muy tranquilo. Nosotros sabemos lo que tenemos entre manos, no es una situación fácil pero lo mismo que sabemos nosotros lo saben otros seis equipos. No va a ser una situación fácil, va a ser un final de liga muy apretado, con partidos que nos vamos a jugar, como en Coruña, con mucha importancia en los puntos, si ganas sales de esa situación, si pierdes te metes en ella. Hay que saber jugar estos partidos.

También se ha querido referir al apoyo de la gente que va jornada si y jornada también a apoyar al equipo al estadio de Orriols y que no ve ganar a su equipo desde septiembre. A ellos, el técnico asturiano apela a la unión entre afición y plantilla «el equipo necesita saber que su afición esté con ellos y más en los malos momentos. El último partido en casa ante el Celta y he visto un apoyo máximo a todo el trabajo que hizo la afición, una ocasión en el minuto 93 y sin ese apoyo no hubiese existido. El equipo que se mantenga más unido con todo lo que representa el club es el que va a intentar competir con la máxima tranquilidad sabiendo la dificiultad. Pienso que somos conscientes desde el principio que el año va a ser muy duro, a mi no me sorprende toda esta situación que está ocurriendo, no puede sorprendernos».

En cuanto al rival, Muñiz ha señalado que la crisis del Real Madrid son relativas y que «ya las quisieramos los pequeños. Una crisis con Ronaldo, Benzema, Bale, Isco…son crisis diferentes, son objetivos diferentes y clubs diferentes. Una crisis del Madrid es perder un partido pero nadie duda de que es de los mejores equipos del mundo y que hablamos de que va tercero o cuarto en la Liga y estamos pensando que puede ganar la Champions, entonces son crisis relativas con grandes jugadores que cuando empiezan a funcionar y la máquina empieza a funcionar llegan a Mestalla y ganan 1-4.

El plan a ejecutar contra los de Zinedine Zidane, Muñiz lo tiene claro «sabemos que para competir con el Madrid tenemos que hacer un partido perfecto y luego ver en que situación les pillamos a ellos. Hay que hacer un partido perfecto en todo, en trabajo, táctico, físico, técnico…tenemos que rozar la perfección y no cometer ningún error. El error con el Madrid se paga caro».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas