David Navarro, tras rescindir el contrato con el Valencia CF, se despide a través de la web oficial del club antes de tomar rumbo al Neuchatel suizo, con el que ha fichado para las próximas dos temporadas más una opcional.
Salva Monzonís | NOSTRESPORT.COM
David Navarro, tras rescindir el contrato con el Valencia CF, se despide a través de la web oficial del club antes de tomar rumbo al Neuchatel suizo. A través de ese mensaje, el jugador ha querido agradecer a la que ha sido su afición estos últimos años todo el cariño recibido, destacando que ha sido una trayectoria “inolvidable”.
Navarro ha demostrado que lleva al club muy dentro, como demuestra esta frase: "Llevo y seguiré llevando al Valencia en mi corazón. Es mi casa y espero volver algún día". El defensa asegura que ha cumplido el sueño de jugar en el Valencia CF durante muchos años, y que además se despide del club de su vida después de haber llevado el brazalete de capitán, algo que ha sido muy importante para él.
El del Puerto de Sagunto ha destacado que “Decir adiós al Valencia CF es muy difícil para mí. Toda mi vida he estado unido al club, como aficionado y como jugador de la Escuela y del primer equipo después y, como valenciano que soy, es el equipo de mi vida”. Además, ha recordado que ha tenido la suerte de haber contribuido directamente en éxitos inolvidables en la época dorada del club.
De ahora en adelante, el central jugará en el Neuchatel de la liga suiza, pero el Valencia CF seguirá formando parte de su vida, y seguirá siendo su casa donde “Espero volver algún día”, ha explicado el jugador. Y no ha querido finalizar este mensaje de despedida en la web oficial del club sin desear la mayor de las suertes al Valencia CF, y ha comentado que “Voy a estar muy atento al Valencia toda la temporada, en contacto con muchos amigos y compañeros, y sólo espero que sea una gran campaña. Hay una excelente base y muy buenos refuerzos y deseo todo lo mejor al que va a ser siempre mi equipo”.