La atacante alicantina apuntala el frente de ataque del equipo de Sara Monforte de cara a su primera temporada en la máxima categoría
El Villarreal Femenino ha alcanzado un acuerdo con Nerea Pérez, que vestirá como ‘grogueta’ la próxima temporada 2021/22. La atacante alicantina es el primer refuerzo del conjunto de Sara Monforte, que este curso afronta su llegada a la máxima categoría del fútbol femenino español.
Desequilibrio y talento para jugar en Primera División
Nerea Pérez Machado (Benidorm, 11/01/1994) es una jugadora con experiencia en Primera División. Entre sus principales cualidades, destaca su desborde, capacidad ofensiva y polivalencia, ya que puede actuar en diferentes posiciones del frente de ataque. La futbolista alicantina llega libre tras jugar la pasada campaña en el CD Santa Teresa, que ha descendido a Segunda División. Recaló en el conjunto extremeño durante el pasado mercado estival tras dejar el Levante UD después de nueve temporadas. Anteriormente, jugó en el Colegio Alemán y en el Sporting Plaza Argel. Además, ha sido internacional con la Selección española Sub-17 y Sub-19, con las que se adjudicó medallas de bronce en el Mundial de Trinidad y Tobago y plata en el Europeo de Turquía, respectivamente.