Después de sondear el mercado durante toda la semana, la directiva de Pamesa finalmente se ha decidido por Neven Spahija para que dirija al club azulejero lo que resta de esta temporada y la próxima. Así lo ha anunciado el presidente ejecutivo de la entidad, Manuel Llorente, que después del mal trago que supuso la destitución de Fotis Katsikaris y Johnny Rogers, se puso manos a la obra y revisó su agenda de entrenadores.
Eugenio Chillida | NOSTRESPORT.COM
Después de sondear el mercado durante toda la semana, la directiva de Pamesa finalmente se ha decidido por Neven Spahija para que dirija al club azulejero lo que resta de esta temporada y la próxima.
Así lo ha anunciado el presidente ejecutivo de la entidad, Manuel Llorente, que después del mal trago que supuso la destitución de Fotis Katsikaris y Johnny Rogers, se puso manos a la obra y revisó su agenda de entrenadores. En un principio el mejor situado en la lista era Sergio Scariolo, pero sus altas pretensiones han propiciado que a la postre Llorente haya confiado el nuevo proyecto taronja al técnico croata.
En el currículum del nuevo entrenador de Pamesa figura la Liga ACB, que consiguió el año pasado con el TAU Cerámica. Spahija será presentado oficialmente el próximo lunes.