Redacción | NOSTRESPORT.COM
El nuevo jugador del conjunto taronja se encuentra en un excepcional estado de forma, y prueba de ello es el gran partido que realizó el pasado martes en Alemania ante el Artland Dragons (14 puntos, 6 rebotes, 9 faltas recibidas y 23 de valoración, en casi 27 minutos de juego): “Me encuentro muy cómodo en el equipo y en la pista, y siempre trato de darlo todo, pero lo importante es que el equipo termine ganando los partidos”, señala.
Nielsen, como el resto de sus compañeros, sólo tiene en la cabeza el importante enfrentamiento del próximo domingo (12:30, La Fonteta, Punt 2) ante el DKV Joventut, un duelo con todos los alicientes para ser considerado uno de los partidos más importantes que ha disputado el equipo de Spahija hasta el momento esta temporada: “Obviamente, conocemos bien a este equipo. Ví el partido de Euroliga de anoche y les he visto jugar antes. Puedo decir que es uno de los mejores equipos de España y es un partido muy importante para nosotros. Estamos preparados”, asegura.
El ala-pívot australiano añade que “el partido es importante para alcanzar la Copa. Lo sabemos y estamos preparándolo bien. Vamos a estar listos. Tienen jugadores muy importantes pero podemos pararles”, indica.
El DKV Joventut disputó el miércoles su cuarta jornada de Euroliga, donde cayó ante el Fenerbahçe Ulker por un claro 89-63. Eso sí, lo hizo sin Bracey Wright, Henk Norel y con un Ricky Rubio que después de un golpe en la muñeca tuvo que retirarse en el tercer cuarto del choque. Los más destacados fueron Jagla, con 17 puntos y 5 rebotes, y Jasaitis, con 14 puntos y 4 rebotes.