sábado, mayo 17, 2025
spot_img

Nueva victoria del Benidorm en Foietes

Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

J.L. Sotorres | NOSTRESPORT.COM
Nueva victoria de los hombres de Paco López en el Estadio Municipal de Foietes en un encuentro que fue aburrido para los aficionados que se dieron cita en el mismo. El encuentro comenzó con una oportunidad visitante con un tiro de Fofi que la defensa local evita el peligro. El Benidorm respondió con una contra de Chupe que deja a Ruano pero su tiro es abortado por la línea defensiva visitante que estuvo muy bien colocada durante los noventa minutos de juego.

En el minuto 24, de nuevo buena ocasión local capitaneada por Ruano que deja en el área el esférico y Moncho remata en falta. La clave del partido llegó en el minuto 33, cuando Buti evita una internada de Flavio en falta que el colegiado le muestra la segunda cartulina amarilla. De dicha falta nació el primer gol local, ya ejecuta Luismi Loro que la coloca por toda la escuadra sin poder hacer nada el guardameta visitante Moro.

Con la inferioridad numérica, los de Paco López insistieron en el área visitante para aprovechar el desconcierto del equipo balear, y Flavio estuvo a punto de conseguir su gol en un remate de cabeza que salió rozando el póster. La segunda parte, el técnico balear efectúa algunos retoques en sus líneas pero el Benidorm no estaba dispuesto dejar escapar los puntos de Foietes y Moncho lo intenta una y otra vez, pero la defensa conseguía una y otra vez dejar a éste en fuera de juego.

Corría el minuto 57 y el santa Eulalia dispone de una oportunidad en un tiro cruzado de Raúl Casañ a David Gallo que solo en el área no consigue rematar. Flavio seguía por su parte buscando y en el minuto 62 recibe un pase de Castell que es despejado a corner por Moro. Cinco minutos más tarde es Ruano quien estrella el cuero en el póster, así como Morcillo en un doble remate de cabeza que el colegiado señaló como falta al portero.

Pero se veía venir el gol, y este llegó en el minuto 80 en una jugada que inició Flavio que ve a Castell en nueva posición y le deja para que este fusile el portero visitante.

Con este gol se acabo el partido ya que prácticamente fueron la mayoría de las ocasiones para el Benidorm, y sólo destacar un lanzamiento de falta del equipo insular donde no piden barrera y apunto estuvo de sorprender al guardameta local caballero que estaba colocando su barrera.

Declaraciones de vestuario
Paco López, técnico del Benidorm CD, que vio el encuentro desde la grada al estar expulsado, destacó que lo mejor era el resultado final y haber sumado los tres puntos, pero no le había gustado el juego de su equipo “nos ha faltado fluidez, y hemos abusado de individualidades, mi equipo sabe jugar mejor”.

El técnico destacó que el Santa Eulalia había estado muy bien posicionado en todo momento a pesar de jugar con un hombre menos, y esto incluso pudo influir en el juego de sus hombres.
Finalizó diciendo que ahora se tenía que pensar en el partido de vuelta de la Copa del Rey en el Nou Camp, y que estarían presentes los jugadores que mejor estén en dicho momento.

Luis Elcacho, técnico de el equipo Peña Santa Eulalia, indicó que tenían el partido controlado hasta que llegó la expulsión muy severa para él “a pesar de ello no hemos perdido la cara en ningún momento pero hemos tenido la mala fortuna que ha llegado el gol en una jugada de balón parado, pero teníamos esperanza hasta el final de poder sacar algo positivo hasta que llegó el gol de Castell.

Elcacho se mostró muy molesto con los arbitrajes que está recibiendo su equipo “a la peña es muy fácil expulsarle jugadores, ya que somos un equipo muy joven en la categoría”.

Finalizó diciendo que el partido había sido típico de las 11 de la mañana en donde la afición y los jugadores no llegan a engancharse al mismo, pero era un horario que ponía la federación. Subrayó que hasta el momento todos los desplazamientos lo han jugado en terreno de césped natural y ellos no controlan bien el cuero en estas superficies “espero que pronto nos lleguen los campos de césped artificial”.
Los datos del partido
Benidorm: Caballero -2; Baixauli -2, Bardal -2 (Iker, min. 83), Morcillo -3, Dani Guillen -3; Javi Moreno -1; Ruano -3, Chupe-1 (Castell -2, min. 53), Luismi Loro -2 (Gorka-1, min. 80); Flavio -2 y Moncho -1.
Santa Eulalia: Moro -1; Aparicio -2, Buti -1, Neftali -2, Fofi -2; Ondina -1 (Tino -1, min. 62), Raúl Casañ -2; Nacho Jara -2 (Heredia -1, min. 80), Raúl Gómez -1(Borja -1, min. 46); David Gallo -2 y Adrián Ramos -1.
Arbitro: Méndez Caballero (2) (Andaluz). Mostró cartulinas amarillas a los locales Bardal, Castell y Luismi Loro . Por los visitantes la vieron Raúl Casañ, Neftali y Buti, este n dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 34. Advirtió al técnico visitante Luis Elcacho.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
spot_img

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas