La familia alicantinista crece. Si el martes fueron presentados Castells y Rubén Torrecilla, ahora le toca el turno a Luis Rubiales y Abel Buades. El primero procede del Levante, y desea, cuanto antes, olvidar la última campaña vivida en el club valenciano. Por su parte, Abel Buades, ex del Nástic, se ha congratulado de haber encontrado un grupo tan jovial.
José Manuel Penadés | NOSTRESPORT.COM
La familia alicantinista crece. Si el martes fueron presentados Castells y Rubén Torrecilla, ahora le toca el turno a Luis Rubiales y Abel Buades.
El primero procede del Levante, y desea, cuanto antes, olvidar la última campaña vivida en el club valenciano, donde las penurias económicas eclipsaron la labor deportiva de la temporada."Tenía ganas de pertenecer a una institución donde reine la paz y la tranquilidad. Quiero ser feliz y hacer feliz a mi familia. Si me preguntan si la oferta del Alicante era la mejor, yo les digo que sí. Si nos referimos a lo económico, la respuesta es no", repetía Rubiales lo ya manifestado hace dos días a La Verdad.
Por su parte, Abel Buades, ex del Nástic, se ha congratulado de haber encontrado un grupo tan jovial: "No parece un equipo de fútbol. Estoy sorprendido. Parece una familia, o un grupo de amigos. Eso es importante, ya que remaremos todos en la misma dirección", comentó el jugador.
Rubiales prosiguió con los elogios. Éste quiso agradecer públicamente la labor del director deportivo Manolo Jiménez por haberle convencido para aceptar la oferta alicantinista.
"Quiero ser yo el que agradezca al club, la forma y la seriedad que han tenido en el momento de dialogar conmigo. Vengo con toda la humildad del mundo a sumarme a un equipo que me ha recibido de una manera extraordinaria", señaló.
Abel Buades lanzó varios mensajes a la afición: "Vamos a dar mucha guerra en Segunda División"; al tiempo que les invitó a que apoyen al equipo. "Que vengan a ayudarnos. Es importante para nosotros, porque vamos a dar la cara por ellos", dijo.
Por otro lado, Manolo Jiménez valoró el empate obtenido ante el Castellón. "Estoy satisfecho. Vimos a un equipo comprometido y que dio la cara»", finalizó.