lunes, febrero 9, 2026
spot_img

Nuevos casos de Covid19 en el Valencia CF

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Según han informado nuestros compañeros de la Cadena Ser, Wass y Cillessen han dado positivos en las pruebas y no han estado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna.

Además, Hélder Costa, Cheryshev y Maxi Gómez tampoco han entrenado con el resto de sus compañeros y han abandonado las instalaciones antes de arrancar el entrenamiento.

Cillessen y Wass serán bajas seguras para el partido de Copa ante el Atlético Baleares. El resto están a la espera de los resultados de las pruebas para ver si son positivos. Más bajas para Bordalás, que tendrá que sacar un once bastante condicionado, una vez más, por el Covid19.

A parte, Anil Murthy ya ha superado el Covid19 y este miércoles se ha pasado por la ciudad deportiva de Paterna para mantener una reunión con Corona y el entrenador.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas