El técnico valencianista se retiró satisfecho por el resultado y el funcionamiento pero clamó por mesura en cuanto a la clasificación y triste por la expulsión de Rodrigo, tan importante en el ataque.
Inmediatamente, Nuno descarta la posibilidad de ilusionarse viendo la clasificación: «En estos momentos la clasificación es prematura. Es importante estar ahí. Hay un equipo mejor que nosotros y hay equipos por detrás muy buenos, es una Liga muy competitiva. No hay favoritos de ningún partido. Son equipos de mucha calidad. La clasificación en estos momentos no es muy importante».
Y añade: «hay muchos equipos, hay una Liga española de mucha calidad. Hay una Liga muy competitiva, no te puedes dormir, no hay favoritismos. Para nosotros, cada partido es una historia y el pasado no te garantiza nada»
Además asegura que está «Contento por el gol de Rodrigo pero triste y fastidiado porque ha sido expulsado» e inmediatemente poné sus miradas en el próximo cotejo y reclama la presencia de la afición: «Gestionar euforias es difícil. Tenemos que ser uno solo. La gente disfruta viendo a sus jugadores. Han venido muchos a Madrid. Es importante que seamos uno solo. En Mestalla estamos jugando con doce, hemos hecho un buen partido, rápido, eficaz. El jueves hay que llenar el estadio, que la gente vaya. Necesitamos el apoyo de Mestalla, que nos ayude».