El Villarreal disputa el primer partido de la temporada en casa con la intención de mejorar las actuaciones de las primeras jornadas. Con algunos efectivos recuperados y tras el parón de selecciones, el submarino buscará la victoria ante el Betis el domingo a las 20:45.
Con el apoyo del Estadio de la Cerámica, Fran Escribá y los suyos buscaran enderezar el rumbo tras el desastroso inicio de temporada, con las derrotas en el Ciutat de Valencia y Anoeta. Para enfrentarse al conjunto bético, Esribá seguirá sin poder contar con jugadores importantes como Asenjo, Andrés Fernández o Bruno, y aunque Mario, Cherysev y Soriano tienen ya el alta, no parece que vayan a formar parte de la convocatoria, reservándolos para los próximos partidos. Quiénes sí están recuperados son Víctor Ruiz y Rukavina, que además apuntan al once titular.
Por su parte, el Betis llega con una victoria y una derrota, pero con el estigma de Setién, quién lleva más de una año sin conseguir una victoria a domicilio, y seguro buscará romper su racha frente al conjunto groguet. Aunque en la retina de los aficionados franjiverdes seguirá la derrota 2-0 de la temporada pasada con un extraordinario partido de Manu Trigueros.
El once previsible de Fran Escribá es el formado por Barbosa en portería, Rukavina, Víctor Ruiz, Álvaro González y Jaume Costa en defensa, doble pivote para Rodrigo y Trigueros, con Pablo Fornals y Samu Castillejo en las bandas, y el ataque para Bacca y Bakabú.
Por su parte, el de Quique Setién es conformado por Adán en puerta, Barragán, Feddal, Mandi y Durmisi en línea defensiva, Fabián y Javi García en el medio campo, Francis y Joaquín por bandas, Camarasa en la media punta y Sergión León como referencia ofensiva.