domingo, abril 19, 2026
spot_img

Oportunidad para dejar de mirar abajo

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Partido para cerrar la primera vuelta el que se disputa este jueves 21 de enero en el Estadio de Mestalla a partir de las 19:00h entre el Valencia CF y el CA Osasuna. Una victoria de los locales pondría tierra de por medio con el descenso y, además, colocaría los puestos europeos a solo seis puntos.

El Valencia CF tiene una oportunidad de oro para ganar en Mestalla, suceso que no acontece desde la victoria en noviembre ante el Real Madrid (4-1). En frente, el Osasuna, penúltimo en la clasificación con solo 15 puntos, y que no vence en el feudo ché desde la temporada que, paradójicamente, los valencianistas ganaron la última Liga de su historia (2003/2004).

Sin duda, será un choque especial para el técnico navarro Javi Gracia, tal y como admitió él mismo en rueda de prensa, donde también advirtió del peligro rojillo: «El CA Osasuna el equipo de mi tierra y un partido muy especial para mí. En este caso es el rival y es un rival muy necesitado de puntos. No está consiguiendo ganar en sus últimos compromisos salvo en los partidos de Copa del Rey, aunque ha conseguido muchos empates. Es un equipo muy combativo y comprometido. Tienen la variante de jugar con dos puntas o también con uno y tres por el centro. Ante las ausencias que tiene en defensa, incorporará nuevos centrales y puede que cambie el equipo en esa línea».

La gran noticia para los locales es la vuelta a la convocatoria de Gabriel Paulista que, además, probó ayer en el entrenamiento con Diakhaby en un teórico once titular. Asimismo, Carlos Soler se ha recuperado del golpe en el tobillo que sufrió el pasado lunes, y todo hace indicar que será de la partida. También estará disponible el francés Kevin Gameiro, aunque, en este caso, el delantero comenzará desde el banquillo.

Por parte de los visitantes, sus dos bajas en el eje de la zaga modificarán de pleno el once de Jagoba Arrasate, que no podrá contar con sus fijos Aridane y David García en defensa, además de las bajas por lesión de Adrián, Darko, Rubén Martínez y el Chimy Ávila.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas