El jugador del Valencia CF Lucas Orban ha comparecido ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento para analizar la actualidad deportiva que rodea al equipo de cara al encuentro del próximo domingo.
“Durante un tiempo teníamos la cuenta pendiente, era importante ganar como visitante. Hicimos lo que teníamos que hacer: ganar y traernos los tres puntos. Ahora a pensar en el siguiente partido”. “No creo que sea incómodo por el horario. Vamos a estar de la misma manera, tenemos claro cuál es nuestro objetivo, que es lo que tenemos que hacer y como tenemos que preparar el partido. Puede ser un poco más raro por el tema de la gente que vaya al estadio, pero sabemos que cuando jugamos en casa el ambiente siempre es el mismo, la afición siempre empuja”. “Sería importante terminar en esta posición, pero la realidad es que no nos podemos permitir pensar eso. Quedan muchas finales para nosotros. Estamos consiguiendo el objetivo que tenemos a largo plazo, pero yo lo que firmaría es que juguemos cada partido como una final. Creo que así sin duda vamos a estar muy cerca de alcanzar el objetivo”.
Compromiso
“En lo personal voy a brindar siempre al cien por cien donde me toque estar. Siempre tratar de dar lo mejor, desde que he llegado a este club es la premisa que he tenido. En lo grupal, poco a poco y con paso firme, vamos acercándonos al objetivo”. “Uno se acostumbra a la dinámica constante del fútbol y de la vida en general: el cambio. Uno tiene que tratar de que la adaptación sea lo más rápido posible para explotar. Creo que todo el grupo está preparado para volverse en un tono más maleable. Se ha visto que cada jugador que entra se complementa y se brinda al máximo, que es lo más importante, lo que no se negocia”, concluyó.
Fuente: www.valenciacf.com