Además, Enzo Pérez vuelve a entrenar con normalidad de cara al partido contra el Eibar
El flamante nuevo fichaje del Valencia, Fabián Orellana ha completado su primer entrenamiento como valencianista. El chileno no ha tenido ningún problema en mantener el mismo ritmo que sus compañeros. Eso sí, se ha llevado un «pelotazo» a modo de bienvenida que ha quedado en anécdota. Su ex compañero en el Granada, Guilherme Siqueira ha sido su acompañante durante esta sesión inicial.
A pesar de no disputar un encuentro desde el 11 de diciembre, Orellana ha mantenido su tono físico en Vigo para estar a disposición de Voro cuanto antes. Las bajas seguras de Munir, expulsado contra Las Palmas, y Nani, por acumulación de tarjetas abren las posibilidades de que el futbolista sudamericano sea la principal novedad de la lista que mañana dará el técnico valencianista para su encuentro contra el Eibar.
Enzo Pérez y Abdennour vuelven
La nota positiva ha sido la vuelta del internacional argentino al trabajo. Enzo Pérez se ha probado al mismo ritmo de sus compañeros, después de sufrir una sobrecarga muscular en el partido del lunes pasado frente a Las Palmas. Si no pasa nada mañana, Enzo Pérez estará disponible para Voro en el duelo del sábado.
Abdennour ha vuelto a la disciplina diaria del Valencia después de que su selección se viera apeada de la Copa de África. Túnez fue eliminada por Burkina Faso en cuartos de final, y el central tunecino podrá ser convocado si el preparador valenciano lo desea.
Por último, Mangala no ha estado presente en el entrenamiento de hoy por motivos personales y con permiso del club. La ausencia de Bakkali por gripe y de Rodrigo por la grave lesión son las únicas en el cuadro blanquinegro.