viernes, abril 19, 2024
spot_img

Otra derrota del OHL (5-3)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

EL OHL sigue con su racha de mala suerte. En un partido complicado, el Pinseque remontó en la segunda parte, para disgusto de los valencianos. En su siguiente cita, el OHL provará suerte en la pista del Manacor, hasta ahora inexpugnable para el conjunto valenciano.

Nicolau Albert Gabaldón | NOSTRESPORT.COM
No hay manera de romper la racha. Ni después de una seria primera parte donde el equipo universitario recuperó su mejor versión basada en una aguerrida defensa con unos fulgurantes contraataques. El partido se puso de cara ya que Tamarit le robó la chistera a Paluzo y batió en el mano a mano la portería de Garrido. El equipo de Ricardo Íñiguez siguió concentrado en defensa y después de varios rechaces, Santi ampliaba la ventaja. Pero las ansias por salir a la contra propiciaron que Paluzo se encontrara un balón al borde del área y batía a Gascó que había despejado varios tiros lejanos anteriormente.
El partido estaba loco y Santi inició una contra que culminó brillantemente con una espectacular vaselina que arrancó los aplausos del pabellón. Con este gol, el encuentro se ralentizó tras unos minutos de locura y se llegó al descanso con buenas sensaciones para los valencianos que pudieron aumentar la ventaja pero el palo evitó el hat-trick del capitán Santi.

Se esperaba que en la reanudación el conjunto aragonés aumentara la presión ofensiva y así fue. Después de una tonta cesión, Moya avisaba mandando al larguero la falta. En la siguiente jugada, Tamarit mandaba al palo y perdonaba la sentencia. Y cuando perdonas, lo pagas. En un córner (¡otra vez a balón parado!), R. Moyá empalmaba el esférico sin oposición pero desde lejos y lo mandaba a la escuadra en un auténtico golazo.
Con el gol, el OHL perdió el control del partido y pareció olvidar las armas que le habían puesto por delante. Eso, unido al espectacular nivel del crack brasileño Bartolo propició la remontada aragonesa. El pichichi del Pinseque aprovechó un segundo palo para empatar el partido. Y un fallo defensivo fue aprovechado de nuevo por el brasileño. El Horcona remontó el encuentro aprovechando el bajón del equipo valenciano. Con el marcador a favor, ralentizó el ritmo mientras el OHL se desesperaba a la hora de construir el ataque. Duda tuvo un uno contra uno que Garrido despejó.
Mientras tanto, Bartolo se echó el equipo a las espaldas y oxigenaba el juego aragonés. A destacar la sensación de peligrosidad que tiene este jugador constantemente. Un auténtico crack. Precisamente, de un disparo suyo vino el quinto y definitivo gol de San Miguel que tras rechazar Gascó empujó con todo para cerrar el luminoso.
De ahí hasta el final poco más. Con Susky de portero-jugador hubo ocasiones para ambos equipos pero no hubo más goles. Nueva derrota del OHL Politécnica que encadena la escalofriante racha de trece jornadas sin ganar. Y encima le toca descansar la próxima semana y, en la siguiente, visita la hasta la fecha inexpugnable pista del Manacor.
Ficha técnica:
Horcona Pinseque: Garrido, Luchi, Bartolo, Raül y R.Moya –cinco inicial- Paluzo, Royo y San Miguel.
OHL Politécnico de Valencia: Gascó, Susky, Tamarit, Duda y Joaquín –cinco inicial-  Bosch, Santi, Muniz y Juanjo.

Goles:
0-1. Tamarit (min.4)
0-2. Santi (min.8)
1-2. Paluzo (min.9)
1-3. Santi (min.11)
2-3. R. Moya (min.25)
3-3. Bartolo (min.27)
4-3. Bartolo (min.29)
5-3. San Miguel (min.33)
Amarillas a Luchi, Paluzo y Bartolo por el Pinseque y a Duda por el OHL.
Pabellón: Polideportivo de Pinseque. 300 personas. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas