miércoles, enero 22, 2025
spot_img

Otra remontada y tres puntos más (3-8)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Hércules San Vicente suma su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión en la difícil pista y ante el complicado equipo del Futsal Ibi regentado por jugadores de calidad como los dos exherculanos-sanvicenteros Rubi y Baca. A pesar de comenzar el partido perdiendo por 2-0, los de Diego Arques cuajaron un gran segundo tiempo y se llevaron el gato al agua (3-8).

Futsal Ibi comenzó como un auténtico huracán: presión alta, ritmo vertiginoso y con efectividad de cara a portería. El Hércules San Vicente sufría mucho y Carlos Rico y Dani Sánchez materializaron los dos primeros goles de partido. Con el paso de los minutos los locales no podían seguir el ritmo que estaban marcado y los blanquiazules empezaron a crecer en el partido. Cruzado el ecuador del primer tiempo Dani Segura inauguró el marcador visitante prolongando el balón en una falta.

A partir del gol el Hércules San Vicente empezó a adueñarse del partido y a tener las ocasiones más claras, aunque Futsal Ibi también insistía pero se topaba ante un Tete muy inspirado. El marcador ya no se movería durante el primer tiempo. El segundo tiempo arrancó como una continuación de primero, el Hércules San Vicente dominaba y se merecía la remontada que finalmente llegó. Primero Felipe con una buena definición y después Dani Segura de rebote en un despeje del portero rival culminaron la remontada.

El dominio era claro y Samu estiró aún más la diferencia a siete minutos del final tras un pase magistral de Felipe y un buen remate por bajo del propio Samu. Futsal Ibi se atrevió con el portero jugador a cuatro minutos del final y en la primera jugada achicaron la diferencia con gol de Rubi tras la fortuna de llevarse un par de rebotes. Los ibenses insistieron con el portero jugador pero Tete atrapó la pelota en su segunda intentona y marcó gol desde su propia portería. En un contraataque Samu finiquitó el partido tras una buena jugada de Matheus. Y el propio Matheus cerró el marcador con dos goles desde el doble penalti en el último minuto y medio del partido.

De esta manera el Hércules San Vicente finaliza la jornada cuarto en la clasificación con 18 puntos, los mismos que Nueva Elda, a uno de CFS Horadada, segundo clasificado, y a cuatro de Ye Faky, líderes con un partido más y siguiente rival de los herculanos-sanvicenteros. Cabe destacar el gran desplazamiento de nuestros aficionados a la localidad ibense y que ocuparon la mitad de las localidades del pabellón, dando así la sensación a los herculanos-sanvicenteros de jugar como locales.

Ficha de partido

Futsal Ibi (3): Fernando; Rubi, Baca, Carlos Rico y Dani Sánchez. También jugaron Dani Martínez, Carlos Requena, Pedro, Javi Mancebo, Jose Gómez y Carlos Navarro.
Hércules San Vicente (8): Tete; Pedro, Matheus, Dani Segura, Samu. También jugaron Luis, Chus, Felipe y Alberto.
Goles: Min.4 Dani Sánchez (1:0), min.5 Carlos Rico (2:0), min.10 Dani Segura (2:1), min.25 Felipe (2:2), min.26 Dani Segura (2:3), min.33 Samu (2:4), min.36 Rubi (3:4), min.37 Tete (3:5), min.38 Samu (3:6), min.38 Matheus (3:7 – D.P.) y min.39Matheus (3:8 – D.P.)
Amonestaciones: La pareja arbitral le mostraron tarjeta amarilla a Dani Martínez, Carlos Rico, Baca, Javi Mancebo, Rubi y Fernando por parte de los locales y a Matheus y a Pedro por parte de los visitantes. Expulsaron con roja directa a Dani Martínez por parte de los locales y a Chus por parte de los visitantes.
Pabellón: Municipal de Ibi, aproximadamente 150 espectadores de los cuales prácticamente la mitad desplazados desde Alicante y San Vicente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas