jueves, junio 11, 2026
spot_img

Otro empate con sabor a triunfo para el Valencia

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

El conjunto valencianista igualó 1-1 con el Al Ain de Emiratos Árabes, y se impone nuevamente en la serie de penaltis. Con gol de Isco y a pesar de la gran actuación los jugadores del filial, el equipo blanquinegro empató y definió la serie en la instancia decisiva. El partido contó con un silencioso homenaje a Dani Jarque.

  • El Valencia regresa al Mestalla con un triunfo

Matías L. Sartori | NOSTRESPORT.COM
El conjunto valencianista igualó 1-1 con el Al Ain de Emiratos Árabes, y se impone nuevamente en la serie de penaltis. Con gol de Isco, una gran actuación los jugadores del filial, más la experiencia de los titulares, el equipo blanquinegro ganó el encuentro en la instancia decisiva. El partido contó con un silencioso homenaje a Dani Jarque.

Tras la buena presentacion de la nueva plantilla frente al Arsenal, el Valencia CF viajaba este martes al Estadio Luis Suñer Picó de Alzira para disputar un partido amistoso frente al Al Ain de Abu Dhabi.

La primera mitad careció de goles pero no de jugadas descatables. Con la ausencia de los internacionales Villa, Silva, Mata, Marchena, Miguel, Miku y Zigic, convocados por sus respectivas selecciones, Unai Emery presentaba un equipo alternativo con César, Lillo, Alexis, Arturo, Carleto; Maduro, Baraja; Joaquín, Míchel, Vicente; y Olsen. Los locales comenzaron con ritmo, pero el equipo árabe tuvieron las primeras jugadas con riesgo de gol. Con su nueva incorporación, José Sand, y el juego ofensivo de Salem, los delanteros visitantes crearon problemas a César, quién respondió perfectamente a cada ataque del rival. Primero un mano a mano espectacular que detiene con el pie al remate de Salem y mas tarde tras un tiro de esquina que César impide el gol de los árabes. El cuadro ché respondería pronto bajo los pies de Joaquín que imporvisa una magnifica jugada acumulando rivales y cediendo el balón a Olsen que no puede superar la destreza de Walerd. Míchel y Vicente, fueron la dupla destacable de los primeros 45 minutos y quienes crearon casi todas las jugadas ofensivas para el Valencia. Baraja también aportó su gran juego a través de un remate con gran fuerza desde fuera del área que el guardameta árabe despeja con gran dificultad. Sobre el final, Arturo, con un poderoso testazo intenta romper la igualdad pero nuevamente Walerd controla con perfección.

La última mitad estaría conformada por la artillería fuerte del Valencia CF. Albelda, Pablo Hernández y Éver Banega serían los encargados de hacer funcionar al equipo, evitando los ataques del equipo de Abu Dhabi y ayudando en los ataques. El talento y la entrega de Riau hacían agradable un partido sin goles. La superioridad del Valencia se hizo notar en los primeros 20 minutos, tiempo en que tanto Sand y Salem casi no tocarían el balón. Banega, el jugador que sigue demostrando sus sangre juvenil y su talento argentino, iba a imponer miedo en la portería árabe con un remate inalcanzable que se estrella con el poste derecho. Momento después, un golpe de cabeza con gran fuerza de Isco, ponía a prueba al guardameta de Al Ain, pero esto era sólo un aperitivo de lo que iba a venir porque Pablo Hernández iba a ejecutar un centro perfecto para Isco, que otra vez se elevó entre los defensores rivales para marcar el primer gol de la tarde. Pero la alegría duraría poco ya que Faes, aprovecharía el único rebote que dio Moyà para sentenciar el empate.

Los penaltis le darían la victoria una vez más a los valencianistas, através de los pies de Éver, Isco y Pablo que concretaron sus disparos con efectividad mientras que Mathieu (por encima del larguero) y Morgado (detenido por el portero) no pudieron acertar. El Valencia CF sigue por buen camino a una semana de su debut en la UEFA.

  • El Valencia regresa al Mestalla con un triunfo 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas