El centrocampista de Castellón regresa a su equipo cinco temporadas después a cambio de 12 millones de euros procedente del Málaga
Pablo Fornals jugará en el Villarreal hasta 2022 y con una cláusula de 30 millones de euros. El conjunto amarillo, que tras el fichaje de Semedo ya aclaró que no iban a haber más movimientos, apuesta por este joven jugador para apuntalar el mediocampo de cara a las tres competiciones que se avecinan esta temporada.
Finalmente, el ‘submarino amarillo’ ha tenido que abonar la cláusula del jugador ante la negativa de los boquerones a negociar una cifra de traspaso. El vicepresidente del club, Fernando Roig Negueroles viajó a tierras malagueñas pero siempre se encontró con un no como respuesta. En el día de ayer el castellonense abandonó la concentración de los blanquiazules para confirmar su salida hacia el Villarreal.
Pablo Fornals debutó en la 2015/2016 con la elástica blanquiazul. En su primera temporada completó 29 partidos con una aportación de un gol. En la pasada campaña confirmó las buenas sensaciones plasmadas con anterioridad con 32 partidos, 6 goles y 3 asistencias. Unos números que llamaron la atención de clubes españoles y europeos, incluidos Valencia y Villarreal.
El nuevo centrocampista ofensivo del conjunto castellonense, Pablo Fornals, ha superado con éxito la correspondiente revisión médica y será presentado durante esta jornada