domingo, septiembre 27, 2026
spot_img

Pallardó evita un Alcorconazo (2-1)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Levante UD cayó derrotado en su visita a la capital española por 2-1 frente a un Alcorcón que durante muchos minutos dominó el encuentro y pudo haber marcado algún gol más. Los locales se adelantaron, pero Pallardó no tardó en empatar un encuentro que finiquitaría Nagore para los de Anquela.

  • Lista de convocados
  • A por el Alcorcón

Alberto Chilet | NOSTRESPORT.COM
El Levante UD cayó derrotado en su visita a la capital española por 2-1 frente a un Alcorcón que durante muchos minutos dominó el encuentro y pudo haber marcado algún gol más. Los locales se adelantaron, pero Pallardó no tardó en empatar un encuentro que finiquitaría Nagore para los de Anquela.

El Levante nunca ha alcanzado unos cuartos de final de la Copa del Rey, y lo cierto, es que por fácil que pareciera en la presente temporada por haber deparado el sorteo un enfrentamiento ante un equipo de división inferior, si hablamos del Alcorcón, fiel sorpresa en esta competición, la cosa cambia.

Así se encargaron de demostrarlo desde el inicio lo hombres de Juan Antonio Anquela. Los madrileños salieron a presionar desde el inicio, y ese esfuerzo inicial tuvo su recompensa en una jugada individual de Borja. El delantero alfarero mantuvo su idilio con la competición y se sacó un misil de la manga desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería que defiende Keylor Navas.

Pero el Levante, mostrando su habitual espíritu en 2011, no se vino abajo y en una jugada embarullada, el balón le cayó a un Miguel Pallardó que bien aprovechó sus minutos para disparar con todo y marcar tras tocar el balón en un defensa rival.

Con ese resultado, y tras varias ocasiones fallidas, terminó una primera parte de alternativas. Juan Ignacio Martínez mantuvo al descanso su once inicial, con Higón por la derecha y El Zhar supliendo al lesionado Juanlu.

El discurso del técnico alicantino alentó a los suyos, que salieron mejor en la reanudación. Sin embargo, sería de nuevo el equipo local el que encontraría su premio. El recuperado Nagore, tras meses apartado de los terrenos de juego, vería como un desafortunado despeje de Del Horno tras un gravísimo error de Navas, le acababa facilitando el segundo gol.

Desde entonces, y hasta el final del encuentro, el marcador ya no se movería. Con los cambios, Koné, Barkero y Rafa Jordá disfrutaron de minutos pero no fueron capaces de ver puerta. Tampoco el Alcorcón, que pidió un penalti, pudo certificar ninguna de las distintas ocasiones de las que dispuso.

El resultado por lo tanto, deja la eliminatoria por resolver, y un 1-0 para el Levante en el Ciutat, valdría para ver a los granotas, enfrentándose al Valencia o al Sevilla en los cuartos de final.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas