Los jugadores de Pamesa Valencia tuvieron una cita a primera hora de la mañana del martes con los servicios médicos del club para realizar unas analíticas que indiquen el estado físico actual de los jugadores. Por la tarde, los de Spahija ya empezaron a preparar el encuentro del domingo ante el Real Madrid.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Los jugadores de la primera plantilla de Pamesa Valencia (además de Avramov, Shengelia y Simeón) tuvieron una cita a primera hora de la mañana del martes con los servicios médicos del club para realizar unas analíticas que indiquen el estado físico actual de los jugadores de Neven Spahija.
En palabras de Joaquín Más, médico del primer equipo, “esta prueba estaba planificada desde hace tiempo, y nos va a servir para comprobar cuál es el estado real de los jugadores y poder preparar la cita de Turín y la última parte de la temporada”. Las analíticas se realizaron en el mismo pabellón y están enmarcadas en el convenio que el club taronja tiene con el Hospital General.
Preparación del partido ante el Real Madrid
Tras las pruebas, la tarde del martes la plantilla volvió al trabajo en pista para comenzar a preparar el partido ante el Real Madrid (domingo 22, 12:30 horas, Vistalegre, Punt 2). El técnico no podrá contar aún con la presencia de Kenny Gregory y Ermal Kuqo, que continúan con su proceso de recuperación. Por su parte, Víctor Claver trabajará a un menor ritmo para comprobar su evolución durante la semana.