Pamesa Valencia finalizó el pasado sábado el período de renovación de abonos para la temporada 2008-09. El próximo miércoles 9 de julio comenzará el período de mejora de localidades, que se prolongará hasta el próximo sábado 12 de julio a las 13 horas para todo aquel que ya haya renovado.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Pamesa Valencia finalizó el pasado sábado el período de renovación de abonos para la temporada 2008-09. El próximo miércoles 9 de julio comenzará el período de mejora de localidades, que se prolongará hasta el próximo sábado 12 de julio a las 13 horas para todo aquel que ya haya renovado. Todos los que deseen mejorar su localidad podrán elegir entre las disponibles acudiendo a las oficinas del club en La Fonteta, o a través de la página web oficial www.pamesabasket.com.
A partir del lunes 14 de julio se pondrán a la venta las localidades que después del período de mejora continúen libres. Hasta el momento ya han renovado su pase un total de 5.000 abonados de los 7.000 con los que se acabó la pasada temporada.
Hay que recordar que la campaña de abonos comenzó el pasado 16 de junio bajo el lema ‘Este abonament està ben empleat’.