domingo, junio 7, 2026
spot_img

Parada difícil pensando en Europa (17 horas)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Valencia de Pizzi recibe al líder con la cabeza absoluta en Europa por dos razones fundamentales: pensando en la #ReAMUNTada parte II y en lograr una victoria que le permita soñar con la ya casi imposible posiciones de puestos europeos de cara a la próxima temporada.

Europa ya está casi fuera de alcance y Valencia quiere apostar todo por estar en Turin para la final de la Europa League. El Valencia está más preocupado por lograr la secuela de la película que vio la afición en el teatro de Mestalla en el partido de la vuelta ante el Basilea: Todos los aficionados esperan la #ReAMUNTada parte II.

Para recibir al Atleti, flamante líder de esta Liga, serán casi seguros los ingresos de Antonio Barragán, Rubén Vezo y de José Luis Gayá. Se aguarda el regreso de Ricardo Costa con la cinta de capitán. En la medular, Javi Fuego luego de su incursión en la zaga central vuelve a su puesto habitual mientras que Oriol Romeu volverá a sumar minutos junto con Míchel Herrero.

Como una especie de doble enlace estarán Sofiane Feghouli y PAblo Piatti para aabastecer a Jonas que estará como único punta. Un equipo netamente alternativo para dar respiro a las partes fundamentales y darle oxígeno a los que jugaron en Sevilla el jueves.

Por su lado, el Atlético de Madrid, no puede darse el lujo de dudar a pesar de que también tiene la mirada en Europa con las semis de la Champions. Solamente nueve puntos le falta al Atleti de Simeone para ser campeón de la Liga 18 años después: la última vez fue en 1996. Simeone apostará todo para asegurar la Liga y apostar a los dos torneos.

Dos ex técnicos de San Lorenzo frente a frente

Tanto Simeone como Pizzi tienen más de una cosa en común además de haber sido dos jugadores argentinos que triunfaron en el fútbol español: ambos dirigieron a San Lorenzo de Almágro. Simeone lo hizo en el 2009, reemplazando a Miguel Ángel Russo, mientras que el actual Míster del Valencia lo hizo a partir del 2012 cuando reemplazó a Ricardo Caruso Lombardi. Pero solo el entrenador blanquinegro pudo ser campeón con la elástica favorita del Papa Francisco.

Probables Alineaciones:

Valencia: Guaita; Barragán, Costa, Vezo, Gayà; Javi Fuego, Oriol, Míchel, Feghouli, Piatti y Jonas.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke, Tiago, Gabi, Cristian Rodríguez; Villa y Diego Costa.

Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro).

Estadio: Camp de Mestalla

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas