El Elda Prestigio vio como su partido del sábado en la Copa EHF era aplazado por no poder volar a Alemania debido a la nube volcánica que azota media europa. Mientras, en la liga ABF, lo más destacado fue el empate entre del Parc Sagunt en Gijón.
Nacho Olmedilla | NOSTRESPORT.COM
El Elda Prestigio vio como su partido del sábado en la Copa EHFera aplazado por no poder volar a Alemania debido a la nube volcánica que azota media europa. Mientras, en la liga ABF, lo más destacado fue el empate entre del Parc Sagunt en Gijón.
BM Gijón 25 – 25 Parc Sagunt
Parc Sagunt da alas al Mar Alicante, que aún sueña con la tercera plaza. El cuadro de Cristina Mayo aventaja a las alicantinas en dos puntos a falta de cuatro jornadas. Por otro lado, el choque de la jornada 24 del Parc Sagunt frente al Elche será retransmitido por las cámaras de Punt 2.
Mar Alicante 39 – 20 BM Ribarroja
Las locales se deshicieron facilmente del colista. Esteban Vigo pudo dar minutos a las jugadoras menos habituales del Mar, en el que destacaron Morales y Venzal, con 7 tantos. Por las visitantes Seila hizo lo propio con cinco. 300 espectadores en el Pitiu Rochel y el Mar no tira la toalla por la tercera plaza en esta liga.
Alcobendas 21 – 20 Elche Mustang
Las ilicitanas salieron derrotadas por un solo tanto del pabellón Severo Ochoa, al que acudieron unos 200 espectadores que vieron como las de José Francisco Aldeguer tuvieron una última posesión para empatar, pero no lo lograron. Las mejores Bárbara en el Alcobendas (6 goles ) y Sandra, Lara y Flavia en el Mustang (4 cada una). Por último toca felicitar al conjunto masculino del CB Elche, que ascendió aye a Segunda Nacional.