sábado, julio 12, 2025
spot_img

“Parrita” vuelve a Valencia cinco años después de su último concierto

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El cantaor regresa a su ciudad para presentar “Todo Parrita” un espectáculo en el que repasa los mejores temas de sus casi 40 años de carrera. Será su primer concierto en el TEM.

Vicente de Castro Giménez “Parrita” vuelve a ofrecer un concierto en Valencia tras cinco años de ausencia en la ciudad. Y lo hará el próximo sábado 11 de febrero a las 21h en el Teatre El Musical para presentar “Todo Parrita”. Un espectáculo en el que el cantaor de Nazaret hace un repaso de sus casi 40 años de carrera musical a través de los temas compuestos por él mismo. A pesar de su dilatada trayectoria, el del sábado será su primer concierto en El Musical.

El artista reconoce que el del sábado será un concierto “muy especial” para él por volver a su ciudad y a un teatro de Poblats Maritims tan cercano a sus orígenes. “Valencia es mi tierra, allí empecé mi carrera musical, mis primeras actuaciones fueron en un local que estaba en la Plaza Redonda. Además, tengo mucha familia y amigos en Valencia que vendrán al concierto, por eso actuar en casa es siempre para mí una alegría inmensa”, explica “Parrita”.

Nacido en barrio de Nazaret en 1960, Vicente de Castro Giménez “Parrita” saltó a la fama en los primeros años de la década de los ochenta gracias a una versión de la canción “Dama Dama” de Cecilia. Poco después se asentó en Barcelona donde continuó su carrera musical que le ha llevado a publicar hasta la actualidad un total de 21 discos.

Para el concierto del sábado en el TEM “Parrita” promete un recorrido por los temas más populares de su carrera y “unas pequeñas pinceladas” de lo que va a ser su nuevo disco que está a punto de terminar. “Es curioso que al llevar tanto tiempo de carrera mi música ha ido pasando de padres a hijos y abuelos a nietos. En muchos conciertos me paran chavales de 18 o 20 años que me dicen que me siguen porque sus abuelos les ponían mi música cuando eran niños”, comenta “Parrita”.

El concierto tendrá lugar el sábado 11 de febrero en el TEM a las 21h. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del teatro a un precio de 12 euros www.teatreelmusical.es/entrades

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas