Pedro Martínez analizó la victoria contra el Morabanc Andorra como una “victoria coral”. Contento de que todos los jugadores sumen y a gusto con su sistema de rotación.
Destacó la solidez defensiva durante la mayor parte del partido. En cuanto al debut de Kravtsov, pide tiempo y adaptación. El pívot Ucraniano supo aprovechar sus minutos en pista para hacerse querer en casa e hizo un registro de 3 rebotes y 6 puntos.
Sobre San Emeterio, que protagonizó un susto en el último minuto, lanzó un mensaje de tranquilidad: “He hablado con él al final del partido y me ha dicho que simplemente es el golpe”; esperaremos a ver cómo evoluciona”.
Por último, y en contraste con las declaraciones locales, Joan Peñarroja, entrador del Morabanc Andorra, concretó el partido en una frase: “No hemos tenido capacidad de competir”. Por lo que no se ha mostrado muy contento, y espera pasar página rápido para afrontar los próximos encuentros.