Pedro Miguel Reig se exhibió en la Copa de Europa de triatlón, que se celebró en Quarteira (Portugal). El valenciano consiguió una meritoria trigésimo sexta posición en una de las competiciones más exigentes del circuito y acabó como el séptimo mejor español de cuantos participaron
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Pedro Miguel Reig se exhibió en la Copa de Europa de triatlón, que se celebró en Quarteira (Portugal). El valenciano consiguió una meritoria trigésimo sexta posición en una de las competiciones más exigentes del circuito y acabó como el séptimo mejor español de cuantos participaron.
Reig además hizo historia. El triatleta del CTH Tecnibat Velarte fue el primer deportista de la Comunitat Valenciana que participó en la Copa de Europa de triatlón. La historia del triatlón valenciano ya siempre le recordará.
Además, Reig tuvo una actuación excepcional durante la prueba. El de Picassent comenzó el segmento de natación en las posiciones delanteras, entre los 10 mejores. Durante el segmento ciclista, Reig estuvo en cabeza en todo momento. En la primera parte rodó en un grupo de cerca de 50 corredores hasta que a falta d dos vueltas de realizar la transición fueron neutralizados por un pelotón de 20 triatletas con los que llegaron al comienzo de la carrera a pie. Finalmente, en la carrera a pie, Reig perdió posiciones y acabó en una meritoria trigésimo sexta posición a menos de cuatro minutos del ruso Dmitry Polyansky, que se proclamó vencedor.