El Villarreal necesita a Pellegrini. Eso es lo que pareció reflejar ayer Jose Manuel Llaneza en el Ceu San Pablo cuando explicó que se estaba estudiando la prolongación del contrato del entrenador chileno. Un técnico que no ha conseguido ningún título, pero que no se le puede cuestionar nada. Una semifinal de Champions League, un subcampeonato liguero, son algunos de los credenciales que le han servido para plantear a los directivos la posibilidad de aumentar un año más su contrato, hasta 2011.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Villarreal necesita a Pellegrini. Eso es lo que pareció reflejar ayer Jose Manuel Llaneza en el Ceu San Pablo cuando explicó que se estaba estudiando la prolongación del contrato del entrenador chileno. Un técnico que no ha conseguido ningún título, pero que no se le puede cuestionar nada. Una semifinal de Champions League, un subcampeonato liguero, son algunos de sus credenciales.
Los directivos del Villarreal, antes de que algún equipo tiente con una suculenta oferta a su entrenador, planteará esta oferta, la de ampliarle el contrato un año más, hasta 2011. Si esta ampliación se certificara y el técnico la cumpliera, serían siete años al frente del conjunto castellonense. Casos como este no son muy comunes en España.