Castelo Branco ha sido el primer escollo que los pilotos han tenido que salvar, recorriendo el miércoles 384 de los que 223 han sido contra el crono. El día comenzaba con un recorrido de enlace de 160 Km, para continuar con la especial que ha llevado a los pilotos muy cerca de Castelo Branco, donde se ha situado el miércoles el parque cerrado.
Redaccion | NOSTRESPORT.COM
Castelo Branco ha sido el primer escollo que los pilotos han tenido que salvar, recorriendo el miércoles de 384 de los que 223 han sido contra el crono.
El día comenzaba con un recorrido de enlace de 160 Km, para continuar con la especial que ha llevado a los pilotos muy cerca de Castelo Branco, donde se ha situado el miércoels el parque cerrado.
Pellicer ha realizado una carrera tranquila y sin coger demasiados riesgos, todo ello por un recorrido bastante endurero y pasando por diversidad de terrenos, pues la especial ha transcurrido primeramente por una zona entre montañas de pinar, para pasar posteriormente entre olivares, alcornoques y eucaliptos.
Con la especial se hacía el portugués Ruben Faria, seguido del francés Cyril Despres y a continuación el español Marc Coma, cruzando Pellicer la línea de meta en la posición decimotercera.
El piloto comentaba: Ha sido un día de mucho enduro y la verdad que he ido bastante tranquilo. He salido ahora de una lesión y he ido con bastante prudencia, pero al final de la especial ya estaba cogiendo el ritmo y espero mañana poder hacerlo mejor.
El jueves segunda etapa de éste Rally entre las ciudades portuguesas de Castelo Branco – Benavente con 397 Km de los que 199 serán contra el crono.