Miguel Santiago Rico | NOSTRESPORT.COM
Los futbolistas del Club Deportivo Eldense, Sergio Pellicer y Darío Aliaga han llegado a un acuerdo con la junta gestora que preside Gaspar Candela para rescindir su compromiso con la entidad deportivista.
Lo curioso es que ninguno de los dos ha llegado a debutar con la primera plantilla azulgrana. Ambos se lesionaron en la pretemporada y su rehabilitación ha resultado inviable.
Sergio Pellicer llegó al Deportivo de la mano del técnico Manolo Herrero. Su experiencia, 35 años y muchas campañas en Segunda B, lo convirtieron en capitán del equipo y en referente defensivo de la escuadra. Sin embargo, en el último bolo de pretemporada celebrado en Yecla se lesionó en el menisco externo de un rodilla en la que ya había sido operado tiempo atrás de ligamento cruzado. Pellicer se esforzó lo indecible pero al final tuvo que arrojar la toalla ya que los médicos le aconsejaron que abandonara la práctica activa del fútbol.
Por su parte, Darío Aliaga también se lesionó en la precampaña de menisco externo en una rodilla ya operada. Cuando más cerca estaba de la rehabilitación definitiva se volvía a paralizar la misma por culpa de las molestias.
Ambos jugadores tenían previsto despedirse de sus compañeros en el entreno de este miércoles si no hay contratiempos de última hora.
FICHAJES
El Eldense, que ya fichó al delantero uruguayo Trigo, sólo cumplimentará un fichaje más. El mister pretende incorporar un pivote defensivo de 2ª B, pero hasta la próxima semana es complicado que se produzcan novedades al respecto.