Última jornada de la Liga Adelante que, al igual que la anterior, puede acabar con otro equipo de la Comunitat en Primera. El Hércules de Esteban Vigo depende de si mismo para ascender a la máxima categoría, para ello tendrá que ganar en Irún ante un Real Unión al que solo le vale ganar y esperar otros resultados para lograr la permanencia.
Marcelo Giordano | NOSTRESPORT.COM
Última jornada de la Liga Adelante que, al igual que la anterior, puede acabar con otro equipo de la Comunitat en Primera. El Hércules de Esteban Vigo depende de si mismo para ascender a la máximacategoría, para ello tendrá que ganar en Irún ante un Real Unión al que solo le vale ganar y esperar otros resultados para lograr la permanencia.
La victoria les quitaría la necesidad de saber que hace el Betis, aunque en caso de empate o derrota tocará estar pendiente del transistor. El Real Unión ya demostró hace dos semanas que en su feudo es muy peligroso, cuando ganó al Levante.
Quien puede echarle una mano son los granotas, que visitan el Ruiz de Lopera. El Betis es el otro equipo implicado en el ascenso y si los granotas lograran arañar algún punto en Sevilla, dejarían un poco más de cara el ascenso para sus vecinos alicantinos.
Por su parte, Villarreal B, Elche y Castellón tendrán partidos donde ninguno de los tres se juega ya nada. El filial amarillo recibe a un Salamanca que pelea aún por salvar la categoría. El Elche también jugará en casa ante el campeón de la Liga Adelante, la Real Sociedad y para terminar, el Castellón vivirá su último partido en la categoría de plata ante un Córdoba que tampoco tiene nada en juego ya.