viernes, octubre 9, 2026
spot_img

Perbet: ?Ha sido una noche espléndida»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El delantero del Villarreal, Jérémy Perbet, destacó encontrarse “feliz” después de anotar dos de los tres tantos que supusieron ayer el triunfo del Villarreal frente a la Ponferradina en El Madrigal. “Era un partido muy importante tanto para el equipo como para mí a nivel personal y por suerte he podido ayudar a que lográsemos la victoria. Estoy feliz y los goles me ayudan a ganar confianza, pero sobre todo sirven para que nos llevemos los tres puntos". 

 Redacción | NOSTRESPORT.COM
El delantero del Villarreal, Jérémy Perbet, destacó encontrarse “feliz” después de anotar dos de los tres tantos que supusieron ayer el triunfo del Villarreal frente a la Ponferradina en El Madrigal. “Era un partido muy importante tanto para el equipo como para mí a nivel personal y por suerte he podido ayudar a que lográsemos la victoria. Estoy feliz y los goles me ayudan a ganar confianza, pero sobre todo sirven para que nos llevemos los tres puntos, por eso creo es el debut que cualquiera hubiese soñado. Ha sido una noche espléndida, pero tenemos que pensar ya en partido contra el Hércules del próximo fin de semana. El triunfo nos da moral, pero no debemos lanzar las campanas al vuelo y apostar por seguir trabajando y en esta línea. Es un placer trabajar en un club como el Villarreal y estoy orgulloso de estar aquí”.

No obstante, y pese a su estelar actuación con un auténtico golazo que supuso el 3-0, el delantero hizo hincapié en que lo importante es, ante todo, el grupo y que el equipo gane. “Es cierto que he tenido mucho acierto en el segundo gol porque no soy zurdo. Igual la próxima vez el balón se marcha a las nubes, pero lo que importa realmente ahora es que el equipo gane. A cualquiera le gusta marcar, y más a un delantero porque es nuestro trabajo, pero lo importante es que el equipo sume de tres en tres”.

En cuanto a su adaptación, el galo reconoció que va poco a poco, aunque ya domina el comunicarse a un nivel básico. “Solo llevo dos semanas aquí, pero ya estoy empezando a familiarizarme con el español y ya entiendo las indicaciones del entrenador. Conforme vaya pasando el tiempo, ya podré empezar a hablar en español y será mucho más fácil tanto para mí como para el equipo”, sentenció el ariete. (Fuente: Villarreal CF)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas