miércoles, septiembre 30, 2026
spot_img

Pesic: «Bilbao tiene experiencia y llega en buen momento»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Svetislav Pesic, entrenador del Power Electronics Valencia, avisó sobre los peligros del Bizkaia Bilbao Basket, primer rival en los playoffs de la Liga ACB. «Es un equipo con mucha experiencia, que llega en un buen momento«, afirmó el técnico serbio sobre el rival, al que considera un equipo «muy competitivo«

Redacción | NOSTRESPORT.COM El entrenador de Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, compareció en rueda de prensa junto con Víctor Claver y Omar Cook, antes de encarar el partido del viernes que dará inicio al Playoff. El técnico señaló que “Bizkaia Bilbao es un equipo con mucha experiencia, llegan en un buen momento después de haber afrontado una temporada muy regular”.
Pesic continuó afirmando que “los playoffs no son como la liga regular, jugamos contra el Bizkaia Bilbao Basket, equipo que ha jugado con continuidad todo el año y que ha estado entre el 4º y 6º puesto”. Además comentó que “es un equipo al que tenemos respeto, es muy competitivo; pero nosotros vamos a dar el máximo”. dijo.

El técnico del equipo taronja añadió sobre el rival que “es un equipo que juega mejor en ataque que en defensa pero con excelente trabajo en el rebote compensa todas sus debilidades. Es un equipo muy agresivo en el rebote, el segundo más reboteador de la liga, eso es lo que debemos controlar además de las transiciones”. Concluyó diciendo que “tenemos que estar todos orgullosos de cómo el equipo ha jugado y de los resultados conseguidos, además de la buena actitud y la buena disciplina que el equipo ha tenido durante la temporada”.

Víctor Claver: «Podemos llegar lejos»
El capitán del conjunto taronja afirmó que “sabemos que estamos bien, que la situación en la que hemos llegado es buena, somos trece jugadores, una plantilla larga y eso nos da fuerza para afrontar el playoff y saber que podemos llegar lejos” además dijo que “mañana veremos donde podemos llegar y como están el resto de equipos, el playoff es distinto a la liga regular y hay q ver cómo llegan el resto de equipos”.
Sobre su situación personal el alero valenciano comentó que “Tenía ganas de volver a sentirme jugador y he tenido la suerte y he trabajado para ello, de poder empezar bien, he tenido la oportunidad de jugar tres partidos y me ha servido para llegar con confianza y con un buen ritmo para afrontar el playoff”. Omar Cook: «Va a ser un partido duro»
Por su parte, el base Omar Cook comentó que «va a ser un partido duro y tenemos jugar como estamos jugando últimamente” también afirmó que “debemos salir muy concentrados y tenemos que ser fuertes porque el primer partido es el más importante”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas