Pino Zamorano tardó cerca de 20 horas en trasmitir el acta del partido Levante – Girona a la RFEF, y es que el colegiado se encargó de reflejar en ella todo lo ocurrido en los minutos finales del partido. En su acta, el árbitro recoge un intento de agresión por parte del fisioterapeuta del Levante José Baixauli, los insultos del entrenador de porteros Martínez Puig y las amenazas del jardinero del estadio Raimon Ferrer.
- Reina salva un punto para el Levante ( 1-1 )
- Acta de Pino Zamorano (Incidencias)
- Las mejores fotos del encuentro por Xavi Soria
Marcelo Giordano | NOSTRESPORT.COM
Pino Zamorano tardó cerca de 20 horas en trasmitir el acta del partido Levante – Girona a la RFEF, y es que el colegiado se encargó de reflejar en ella todo lo ocurrido en los minutos finales del partido.
En su acta, el árbitro recoge un intento de agresión por parte del fisioterapeuta del Levante José Baixauli, los insultos del entrenador de porteros Martínez Puig y las amenazas del jardinero del estadio Raimon Ferrer. Por si esto fuera poco, además se produjo la invasión al campo por parte de dos aficionados con intenciones hostiles.
En plena Ley Concursal, la multa que le puede caer al Levante será casi con toda seguridad mayor que la que le impuso la FIFA por el caso del jugador chileno Ali Manoucheri, aunque lo que si que parece casi descartado es el cierre del estadio, ya que hay parecidos precedentes en el fútbol español que quedaron libres de este tipo de sanción.
- Reina salva un punto para el Levante ( 1-1 )
- Acta de Pino Zamorano (Incidencias)
- Las mejores fotos del encuentro por Xavi Soria