Otra mala jornada más para los equipos de la Comunidad que disputan la División de Honor de Fútbol Sala. El Playas de Castellón se llevó una goleada en casa contra el Marfil Santa Coloma, y el Benicarló rescató un punto de su visita al Punctum Millenium Pinto. El UPV Maristas venció en la División de Plata.
Alberto Chilet | NOSTRESPORT.COM
Otra mala jornada más para los equipos de la Comunidad que disputan la División de Honor de Fútbol Sala. El Playas de Castellón se llevó una goleada en casa contra el Marfil Santa Coloma, y el Benicarló rescató un punto de su visita al Punctum Millenium Pinto.
El Playas de Castellón está a cuatro puntos del descenso. Los castelloneneses fueron goleados en casa por el Marfil Santa Coloma (2-6). Golpearon primero los visitantes con un gol de Héctor al borde del descanso. Empataría Jesús García nada más comenzar la segunda, pero Dani Salgado y otra vez Héctor ponían de nuevo por delante a los visitantes. El 2-3 de Rubén fue un atisbo de remontada para los de Castellón, pero Rafa, de nuevo Dani Salgado, y Segura dejarían claro lo útopica que era esa posibilidad. Al final 2-6 y los castellonenses que se sitúan antepenúltimos a 4 puntos del descenso.
El Benicarló rescató un punto insuficiente de su visita al Punctum Millenium. Tras una primera parte igualada, Zamo y Thiago Pezao, pusieron al Pinto por delante en el marcador. El Benicarló se echó al ataque y vio su esfuerzo recompensado con el gol de Paulinho en el minuto 31. Apenas 5 minutos después volvería a marcar el equipo de casa, siendo esta vez Damián el que introdujo el balón en la portería. Cuando parecía que el Benicarló iba a sumar una nueva derrota, dos goles de Genaro y Juan en apenas un minuto empatarían el partido dejando el marcador en el 3-3 definitivo. Punto insuficiente para el Benicarló que sigue en puestos de descenso y necesita sumar de tres en tres.
El UPV Maristas de la División de Plata fue la única nota positiva de la jornada. Los valencianos vencieron con solvencia 6-3 al Jumilla Montesinos sumando su sexta victoria en liga. Con estos tres puntos el UPV Valencia se sitúa segundo en la general, a 6 puntos del líder, Fisiomedia Manacor, y un punto por encima del Puertollano. Los valencianos, eso sí, han jugado un partido más que sus más directos rivales.