Sofiane Feghouli se siente “feliz” a la hora de repasar su papel en la pretemporada del Valencia CF y del papel que busca tener a lo largo del año. Llegado al club blanquinegro como una apuesta de futuro, a sus 20 años, el joven talento del fútbol galo ha convencido con su trabajo de este verano.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Sofiane Feghouli se siente “feliz” a la hora de repasar su papel en la pretemporada del Valencia CF y del papel que busca tener a lo largo del año. Llegado al club blanquinegro como una apuesta de futuro, a sus 20 años, el joven talento del fútbol galo ha convencido con su trabajo de este verano al cuerpo técnico y se ha hecho con un hueco en la primera plantilla 10-11, una oportunidad que no quiere desaprovechar.
“Creo que la pretemporada ha transcurrido bien para el equipo, se ha trabajado mucho físicamente pero también en la parte táctica. Pienso que estamos preparados para empezar bien el campeonato y confío en que podemos hacer buenas cosas. Personalmente, estoy satisfecho, tenía muchas ganas de mostrar lo que puedo dar. Mi deseo siempre ha sido quedarme en el equipo, se ha conseguido y sigo siendo muy ambicioso. Sólo pienso en trabajar, progresar y ganarme un puesto para jugar lo máximo posible”, explica un Feghouli que confía en el potencial del equipo para volver a estar entre los mejores: “Espero, como todos, que esta temporada se alcance la Liga de Campeones y, con la calidad que he visto que hay dentro del grupo, pienso que se pueden hacen cosas importantes”.
Fuente: Valencia CF