viernes, octubre 9, 2026
spot_img

Por la vía rápida

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Una hora bastó para ver como el francés Tsonga destrozaba los sueños de Ferrero en Miami. El de Ontinyent, que en ningún momento entró en el partido, no pudo con la derecha del francés  y tampoco supo atacarle el revés, cayendo por un contundente 6-2, 6-2.

  • A octavos

Alberto Chilet | NOSTRESPORT.COM
No pudo ser. El valenciano Juan Carlos Ferrero perdió en octavos de final del Sony Ericsson Open de Miami ante Jo-Wilfried Tsonga en un partido que no tuvo más historia que la que quiso escribir el francés. El número 10 del mundo le superó por un doble 6-2 en una hora de partido.

El encuentro empezó ilusionante para los aficionados del mosquito, que veían como Juan Carlos tenía oportunidades de romper el servicio de Tsonga en el primer juego. Ambos contendientes mantuvieron el nivel durante los primeros juegos, hasta que la derecha de Tsonga empezó a ser demoledora. Ferrero perdió opciones al resto y el francés tiró de fuerza para conseguir dos breaks que le dieron la primera manga por 6-2.

El comienzo del segundo set fue una continuación de lo visto en el primero, Tsonga ganando su saque con facilidad y rompió el del valenciano a base de derechazos para ponerse 2-0. Ferrero no conseguía atacar el revés del francés, y cada vez que el tenista galo se metía en la pista con su derecha pocas veces podía Juan Carlos devolver la bola. Así, Tsonga ganó su servicio y se puso con 3-0 haciendo presagiar un rápido final de partido. Sin embargo el tenista de Ontinyent no se rindió y aprovechó el bajón de su rival, que encadenó varios errores seguidos, para ganar su servicio y aprovechar al resto su primera bola de break.

Con 3-2 en el marcador y saque para Ferrero, se llegó a 30-30 y entonces dos golpes fallidos del que fue número 1 del mundo, dieron a Tsonga el contrabreak. Esos errores fueron una losa en la cabeza de Ferrero, que prácticamente tiró los dos siguientes juegos, entregando el partido a su rival.

Así, Tsonga accede a los cuartos de final y se enfrentará al vencedor del enfrentamiento entre David Ferrer y Rafa Nadal. Ferrero por su parte empezará a preparar la temporada de tierra.

  • A octavos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas