El Valencia Basket ha presentado a la empresa multinacional Power Electronics como su nuevo patrocinador. El equipo, que parará a llamarse Power Electronics Valencia ha celebrado en la Fonteta el acto de presentación.
- Williams despierta al Valencia BC
Alberto Chilet | NOSTRESPORT.COM
El Valencia Basket ha presentado a la empresa multinacional Power Electronics como su nuevo patrocinador. El equipo, que parará a llamarse Power Electronics Valencia, ha celebrado en la Fonteta un acto en el que estuvieron presentes numerosas personalidades del mundo del deporte.
Power Electronics Valencia. Ese es el nombre al que deberán acostumbrarse los aficionados del Valencia Basket a partir de ahora. Tras hacer oficial el acuerdo, se ha celebrado en la Fonteta un acto de presentación por todo lo alto. Eduardo Portela, presidente de la ACB y Vicente Solà, presidente del Valencia Basket, fueron algunas de las personalidades más destacadas en el acto, junto a Paco Raga, vicepresidente y a Amadeo Salvo, director general de Power Electrónics. En el acto también estuvo presente la plantilla, a excepción de Victor Claver que está enfermo, que no quiso faltar a la cita.
En el acto tomaron la palabra tanto Solà como Amadeo Salvo mostrando ambos la ilusión que despierta en ellos este nuevo proyecto. También Eduardo Portela quiso felicitar al equipo por haber encontrado un patrocinador en una época tan complicada, al igual que la Consellera de Cultura, Educación y Deporte Trinidad Miró. En los discursos no faltó la mención a Juan Roig para agradecerle todo lo que ha hecho por el equipo. Victor Luengo cerró el discurso de una presentación muy esperanzadora para el proyecto valenciano.
La empresa en cuestión, Power Electronics, es el principal fabricante nacional de Arrancadores Estáticos y Variadores de Velocidad y se ha convertido en la primera alternativa en electrónica de potencia del mercado. Se trata de un contrato por varios años en los que aparte del nombre comercial, los jugadores lucirán en la parte delantera de sus camisetas el logotipo de la empresa.
- Williams despierta al Valencia BC