Savanovic descansó en la victoria de Serbia ante Eslovenia y Claver aportó 7 a la de España ante Brasil. En el preeuropeo, importante victoria de Montenegro y nueva derrota de Ucrania.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Savanovic descansó en la victoria de Serbia ante Eslovenia y Claver aportó 7 a la de España ante Brasil. En el preeuropeo, importante victoria de Montenegro y nueva derrota de Ucrania.
Dusko Savanovic no participó de la victoria de Serbia ante Eslovenia por 82-81 al considerar Dusan Ivkovic que debía descansar junto a Ivan Paunic. Los serbios vencieron gracias a dos tiros libres de Velickovic a escasos 4 segundos del final. Mañana nueva posibilidad de ver a Savanovic en acción en la segunda jornada del Torneo Acrópolis.
Víctor Claver realizó una buena actuación en la contundente victoria contra Brasil en Logroño, contra la que completó 7 puntos con 4 de 4 en tiros libres y 1 de 1 en triples, a lo que sumó 1 asistencia. El valenciano dio el susto al poco de salir, cuando una mala caída, tras resbalar, hizo saltar las alarmas. Claver pudo continuar el juego sin problemas.
Sobriedad sería la forma de definir la actuación de Omar Cook, que en la importante victoria de Montenegro en Letonia. Cook firmó 9 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias para la cuarta victoria en cinco partidos de los montenegrinos, que se impusieron por 84-90.
Y si la cuarta victoria de Cook supone una trayectoria ascendente, la cuarta derrota de la Ucrania de Serhiy Lishchuk confirma la mala actuación de su selección. Derrota 71-55 en la que Lishchuk anotó 11 puntos y 5 rebotes siendo el más destacado en anotación.