El espectáculo musical Dancing ABBA pondrá a la Rambleta a bailar al ritmo de los grandes éxitos del grupo sueco.
La música del grupo más exitoso de Europa sonará en directo en Valencia a finales de este mes. De la mano de La Movida Valenciana, llega a la Rambleta el show musical Dancing ABBA. Este nuevo y ambicioso proyecto artístico se celebrará el domingo 29 por la tarde y promete divertir a todo tipo de públicos.
Esta producción de La Movida Valenciana se representará en Espai Rambleta con un equipo de 26 músicos y bailarines. Dancing ABBA contendrá un repertorio de hasta 22 hits que han sido números uno de ABBA. Entre las canciones que se interpretarán están Mamma Mía, Money money money, Voulez Vous, SOS, Chiquitita, Fernando o Waterloo entre otras. El directo musical también estará acompañado de distintos audiovisuales del grupo sueco.
Los grandes músicos que intervendrán son Aisha Bordas, Nita Songs, Quique López, Sergio Aguado, José Luis Macías, Jorge Moreno, Salva Pérez, Vicente Marín, Abelito Sanabria y Javier Cambra. Por otra parte, el equipo de baile estará compuesto por bailarines licenciados en el Conservatori Professional de Dansa de Valencia y otras escuelas de danza.
Un plan diferente, interesante y único
La Movida Valenciana presenta este nuevo espectáculo Dancing ABBA después de la puesta en escena de éxitos como Valencia with The Beatles y The Dance Side of Pink Floyd. Dancing ABBA significará un homenaje del pop-rock valenciano al mítico cuarteto sueco, que une música y baile, y que girará en torno al guion original creado por la bailarina y coreógrafa Rocío Reolid, directora artística del proyecto.
El evento ya ha dado que hablar en diferentes canales de comunicación. Las redes sociales se han hecho eco de Dancing ABBA, especialmente Tik Tok donde muchos creadores de contenido popularizan el evento como un plan “único y diferente” para hacer en Valencia. Se celebrarán dos sesiones de 90 minutos aproximadamente a las 17:30 y 19:00. Las entradas ya están a la venta y los precios oscilan entre los 28 y 33 euros, dependiendo de la localización de las localidades.
Dancing ABBA se posiciona como un evento que llama la atención a todo tipo de públicos. Sin ninguna duda, el proyecto que se llevará a cabo en la Rambleta desata un interés y expectativas al alza en la ciudad.