lunes, octubre 12, 2026
spot_img

Primer partidazo del Mundial: España-Brasil (22 horas)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Primera piedra de toque para la Selección contra el tercero en discordia para muchos en este campeonato planetario: Brasil. Los brasileños tienen un equipazo NBA, sobre todo en la pintura, con Splitter, Nené Hilario, Varejao… más gente experimentada por fuera como Marcelinho, base del Barcelona.

Pero España está demostrando que está espectacular. Los pívots españoles se han salido literalmente en los primeros partidos contra Irán y Egipto, sobre todo Pau Gasol contra los persas y Serge Ibaka contra los africanos. Hoy el juego exterior debe ser crucial para poder hacer un equilibrio entre la pintura y el perímetro. Calderón y Ricky deben mejorar su lanzamiento desde fuera, igual que Llull.

Juego exterior

Navarro y Rudy Fernández están llevando todo el peso en los triples, pero con la batería con que cuenta España desde fuera, con los dos Sergios, más los otros dos bases NBA, debería ser un punto a mejorar. Además Claver y Abrines, poco a poco van entrando en liza y serán vitales en el puesto de alero alto.

Hay que tener cuidado con las pérdidas de balón y saber llevar un buen ritmo de anotación.

Choque muy fuerte para hoy y clave para empezar a perfilar los cruces de octavos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas