Quim Costa, entrenador del Baloncesto Alicante Costa Blanca, está satisfecho con la pretemporada que está haciendo el equipo, a pesar de la derrota que sufrieron el domingo en la final del Torneo de Gandia frente al CAI Zaragoza. Según el míster del Alicante Costa Blanca el equipo cada vez está cogiendo mejor imagen y poco a poco empiezan a demostrar detalles importantes.
Redaccion |NOSTRESPORT.COM
Quim Costa, entrenador del Baloncesto Alicante Costa Blanca, está satisfecho con la pretemporada que está haciendo el equipo, a pesar de la derrota que sufrieron el domingo en la final del Torneo de Gandía frente al CAI Zaragoza.
Según el míster del Alicante Costa Blanca el equipo cada vez está cogiendo mejor imagen y poco a poco empiezan a demostrar detalles importantes. El equipo por el momento no es capaz de mostrar una regularidad a lo largo de los partidos, que es lo que desea de cara a la competición oficial.
«Esa línea es la que el equipo ha mostrado en la primera parte ante el CAI Zaragoza y en gran parte del partido ante Aqua Mágica Palma. Ante el CAI, el equipo estuvo francamente bien. Mientras estuvo bien físicamente y ordenado en ataque, estuvimos por delante ante un equipo que en estos momentos tiene más idea de bloque que nosotros», argumentó Costa.
El entrenador dijo que desde el club están pensando en contratar a un base para cubrir el fichaje frustrado del alero Jason Klein, con lo que Camero Benermann pasaría a desempeñar eminentemente la función de escolta tirador.