Rafael Jordá ascendió la pasada campaña a Primera División con el Numancia. Se ha convertido en el primer fichaje del Alicante para la próxima temporada en Segunda División. Antes de firmar su contrato con el Alicante, el delantero ha tenido que romper el que ya tenía comprometido con el Poli Ejido que finalmente descendió a Segunda División B. Con su llegada, el Alicante estrena el capítulo de fichajes.
José M. Penadés | NOSTRESPORT.COM
El delantero Rafael Jordá, que la pasada campaña ascendió a Primera División con el Numancia, se ha convertido en el primer fichaje del Alicante para la próxima temporada en Segunda División, después de haber llegado por fin a un acuerdo para firmar un contrato por una temporada siguiendo la política emprendida por la entidad celeste.
Jordá, de 24 años y 1,92 de estatura, ha militado las últimas temporada en el Numancia. Antes, en la 2004-05, jugó en el Peralta y en la 2005-06 perteneció al Benidorm.
Este año ha conseguido el ascenso a Primera División con el conjunto castellano, con el que disputó 26 partidos de Liga -catorce de ellos como titular- en los que sumó un total de cinco goles.
Antes de firmar su contrato con el Alicante, el delantero ha tenido que romper el que ya tenía comprometido con el Poli Ejido, que finalmente descendió a Segunda División B. Con su llegada, el Alicante estrena el capítulo de fichajes