Con la baja de Pablo Fernandez por sanción y Arché y Cabañuz a un targeta azul de la sanción, Comalat apostó por dar minutos a las dos nuevas incorporaciones, que hacía casi un año que no jugaban y al portero reserva Nache.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Ya en el primer minuto Arché vio una amarilla y fue substituido para no jugar más en todo el partido y en el minuto 5 pasó lo mismo con Cabañuz.
El 3-0 que reflejaba el marcador a la media parte y el equipo mermado como estaba, daba a pensar una goleada de escándalo para el equipo gerundense. Pero en la segunda parte, el equipo de San Vicente salió muy concentrado y bien puesto en la pista y con un coraje espectacular, puso un 3-2 en el marcador que hizo temblar a su rival.
El Raspeig tuvo ocasiones para empatar, pero hacia el final del partido y cuando las fuerzas ya no existían en el equipo alicantino, el GEIEG sentenció dejando el marcador en el 5-2 final.
Comalat reservó jugadores para el partido del siguiente domingo en casa contra el Liceo, ya que considera que es una de las siete finales que el Raspeig tiene en esta segunda vuelta.